3.4 LOS SERVICIOS DENTRO DE LAS TECNOLOGÍA
Pero ¡cuidado! a veces, los beneficios que se persiguen con una
propuesta de este tipo, pueden llegar a modificar el sistema de servicio de un
modo que afecta la calidad que percibe el cliente.
Te mostraré algunas consideraciones que debes tener para que esta
estrategia produzca sus beneficios sin degradar el servicio al cliente.
Un servicio de tecnologías de la información es
un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente
por medio de un cambio de condición en los bienes informáticos(llámese
activos), potenciando el valor de estos y reduciendo el riesgo inherente del
sistema.
este servicio it se plasma como metodología de subcontratación laboral, muy común en la
actualidad y consistente en que una empresa provea
de forma fija o por un tiempo determinado de recursos
humanos especializados en informática a
otra empresa más grande y con más recursos económicos.
Los servicios son maneras de entregar valor a los clientes, como soporte
de los resultados que ellos mismos pueden obtener sin incurrir en costos y
riesgos específicos. Estos servicios no son bienes intangibles.
http://www.degerencia.com/articulo/la-tecnología-en-los-servicios-consideraciones-para-no-afectar-la-calidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario